viernes, 31 de diciembre de 2010

Gran abrazo cariñoso a los lectores del blog.

Amigos lectores del blog, quiero desearles a todos un feliz año 2011, lleno de realizaciones personales, fmailiares, profesionales, etcétera. Sin olvidar, que lo más importantes es la salud física y emocional, para funcionar felizmente en la vida.

Yo he sido muy feliz este año que concluye hoy, acompañado de todos ustedes, fieles seguidores de este blog, porque su existencia permite la existencia de esta página dedicada al análisis de la sociedad posmoderna, tratando de encontrar las tendencias para el futuro de nuestras sociedades.

Esta es una revista que abarca muchos tópicos de actualidad, claro que mi huella está en mis preferencias sobre temas psiconalíticos, sociológicos, antropológicos, filosóficos, políticos, económicos, literarios, deportivos, culturales en general.

Este blog trata de tomarle el pulso al mundo día a día, y publicar ciertos asuntos antes que los diarios impresos.

Que disfruten su cena de Fin de Año.

Nos vemos el próximo año, aquí mismo.

Gracias a todos.

Bolívar.

bolivar_h@yahoo.com

1 comentario:

  1. Gracias por tus deseos, he sido seguidora y algunas veces comentarista de este maravillosos blog que he disfrutado y me ha hecho conocer mucho de diferentes tópicos. Felicidades al escritor y creador de este buen blog, deseando que siga adelante con mucha energía e inspiración.
    Gracias Bolivar, sos un ejemplo a seguir.
    Feliz año!!!!!

    ResponderEliminar