lunes, 29 de noviembre de 2010

Aura Marina, más fácil llegar al Sol...

Esta semana recién concluida fue para mi un verdadero tormento emocional, Aura Marina desapareció del horizonte. Las razones que arguyó fueron de orden laboral, tuvo que trabajar horas extras para cumplir con el encargo de su oficina, eso implicó restarle horas al sueño y ocupar el fin de semana completo en ello.

Es la primera vez que nos enfrentamos a una situación de este calibre ella y yo. Debo confesar que yo no pude con eso, necesito sus palabras y su presencia todos los días, es como mi oxígeno para vivir.

Soy súper demandante de atención de mi amada, me conozco porque en la vida siempre ha sido así. No sé si eso es bueno o no. Ni me importa.

Yo funciono con todos los sentidos, por eso la distancia física que hay entre México y Guatemala, es para mi una especie de Muralla China, insalvable. No tocarla, olerla y saborearla es un suplicio constante por la privación de esos placeres del amor. Solamente la veo y la escucho a través del sistema de Skype, no me basta para disfrutarla con todos los sentidos, que estoy seguro son más de cinco.

Esta es una asignatura pendiente de esta relación entre Aura Marina y yo, el dichoso encuentro real para verificar que todo lo que nos hemos dicho y prometido alcanza su verdadera dimensión emocional, erótica y sentimental.

Ya falta poco para que ella se desplace a Guatemala, unos 10 días cuando mucho, que para mi es una eternidad, supongo que para ella también. Considerando que la he esperado toda la vida, pero ella no lo sabe aun.

Aura Marina corresponde cabalmente a ese ideal de mujer que me forjé en la mente hace muchos años, claro mientras tanto me recorrí las Naciones Unidas, en términos de relaciones con extranjeras, cuando la mujer de mis sueños estaba al alcance de la mano, esas son la verdaderas paradojas de la existencia humana. Damos mucha vueltas como abejorros locos y la Reina está a un lado esperando en la colmena, que esa abeja despistada se decida y mire a su alrededor y fijamente hacia la colmena.

Debo reconocer que he sufrido demasiado esta ausencia de Aura Marina, yo sí la extraño y la deseo cada vez más, al parecer hoy se restablece la calma en este Oceáno agitado que es mi interior ahora. Hasta me enfermé de gripa, un síntoma de debilidad extrema cuando nunca me enfermo de estas cosas menores.

Estoy con los ojos irritados y ardientes de calentura, y con la frente congestionada y con las narices rojas de tanto sonarme los mocos que fluyen como agua día y noche.

Sí pensé en Aura Marina esta semana, cuando escuchaba una rola de Maná: "Es más fácil llegar al Sol que a tu corazón..."

1 comentario:

  1. Hay Bolivar, que pena!!! La tristeza debilita el sistema inmunológico y por eso te ha dado gripe. Toma sopitas caseras y mucho líquido, aunque la cura será inmediata cuando vuelva aparecer Aura Marina.

    ResponderEliminar