domingo, 31 de octubre de 2010

Y, también, escribo historias para ustedes.

Aparte de zambullirme todas las mañanas en los periódicos del mundo para ver qué está pasando en otros sitios, y escoger algunas noticias que nos ayuden a entender este planeta tan caótico, y ponerlas en el blog, claro que comentadas por mi, porque tengo una opinión personal sobre algunos temas que deseo compartir con ustedes. También escribo historias de amor, aunque el autor de El derecho de nacer, el cubano aquel, diga que la gente de lo que tiene ganas es de llorar y que él les da el pretexto y la salida a ese llanto contenido, yo pienso que la gente tiene ganas de reír y gozar las aventuras y desventuras del amor, quién no ha tenido o querido tener una gran amor...

Yo escribo simultáneamente dos novelitas, por entregas o como se decía antes por episodios; trata de dos modelos de mujer que son altamente contrastantes, son las antípodas, una es la historia de La Brenda, esa loca que anda suelta por todo el mundo haciendo travesuras a su edad, y comportándose como le da su regalada gana, para envidia de muchas de sus congéneres. La otra historia es la Aura Marina, una mujer periodista que vive para el amor romántico, que desea a un hombre que sea su compañero y plantearse el famoso esquema del "amor maduro", ese pacto de amistad y solidaridad a toda prueba.

En ambas novelitas, la voz narrativa es la misma, está redactada en primera persona.

Espero que mis lectores compartan mis debilidades y manías por la información y el análisis crítico de lo que ocurre en este loco mundo que nos tocó vivir, y que además disfruten las historias sencillas que tienen como protagonista al amor y a la pareja.

Celebro junto con ustedes un año del blog, con 54 países en los cuales leen cotidianamente mis ocurrencias, ésto en los 5 continentes. Además, el blog está por llegar a la cifra de 10 mil visitas. Es un honor para mi.

Salud por este primer aniversario, brindo por ustedes.

2 comentarios:

  1. Querido Bolivar:

    Vas a excusar un poco mi atrevimiento en sa familiaridad... pero ese leerte... tus escritos sobre noticias, sobre situacíones cotidianas, sobre asuntos serios de actualidad, sobre ese par de mujeres. Todo ello no puede menos que hacernos a tus lectores encariñarnos, familiarizarnos con esa pluma que nos deja algoo bueno todos los dias, algo que nos informa, nos entretiene, nos hace pensar, nos hace reir. Por eso hoy yo celebro contigo ese aniversario de tu blog.

    Gracias porque en lo que de ti he leido no encuentro enojo, resentimiento, acritud...Ya la vida nos deja apabullados con cosas negativas. Lo tuyo es otra cosa.

    Haces bíen, sigue adelante. Salud y larga vida.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! A tu salud brindo con vino francés por tu maravilloso blog.
    Nos has deleitado. Entre todo lo que se vive de negatividad afuera, me has hecho reír y gozar a personajes como la loca de La Brenda y a la especialmente encantadora, Aura Marina. Pero en especial tus letras me han hecho disfrutar noticias que de leerías en un periódico, no sería igual.
    Brindo por Bolivar. Salud!!!
    Que sigas adelante con tu incansable pluma.

    ResponderEliminar