sábado, 30 de octubre de 2010

Leo el periódico por ustedes.

Estimados lectores del blog, quiero decirles que me he tomado la libertad de leer los diarios del mundo por ustedes, porque soy consciente que no hay tiempo para ello.

Vivímos tan aprisa atendiendo nuestras obligaciones domésticas, laborales, políticas y deportivas, qué no hay espacio para informarse de lo que sucede en el mundo. Casi nadie dispone de una media hora de tiempo libre para abrir las ventanas del mundo y asomarse para ver qué ha sucedido mientras trabajan, aman y se divierten muy a gusto.

Claro que las noticias que yo quiero suponer que son de su interés, son aquellas que a mi sí me dejan algo para la reflexión, entonces el sesgo es evidente, lo que hago lo realizo desde mi más profunda subjetividad de mi ser.

Pero lo practico desde mi buena fe, la de informar y crear polémica, crear interogaciones. El mundo está lleno de nuevas preguntas. Aquél que ya tenía las respuestas a todo, esas ya no sirve para nada, los tiempos han cambiado radicalmente.

Sigamos pues leyendo cosas que son de interés general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario