lunes, 11 de octubre de 2010

El deseo en (y por) Aura Marina.

El asunto del deseo en el ser humano es una cuestión primordial, no hay persona, por más reprimida sexualmente que esté, que no sienta deseo. Todos desean...a menos que estén bien muertos.

Que haya argumentos y otros canales para sublimar esos deseos eróticos y carnales, es otro tema. La religión siempre ha castigado el placer de la carne y ahí están los místicos y otros personajes atormentados por no quieren cometer un grave pecado sintiendo su cuerpo y sus ganas de ocuparse de él.

En el romance que hemos iniciado Aura Marina y yo en el facebook, es natural que el deseo de ambos aflore a cada instante en que nos conectamos. Ya tenemos casi dos meses de "relación" amorosa y el deseo por el otro tiende a subir de tono.

En un principio, como es natural, el deseo sexual se siente literalmente a flor de piel, en ambos ese impulso o esa pulsión del Eros, se manifiesta solo en forma verbal, pero con las promesas de unos encuentros sensuales y excitantes, en vivo y a todo color, que ya imaginados y recreados en la mente resultan muy atractivos.

El amor es una construcción de palabras, siempre; mas aun en el caso que nos toca vivir a Aura Marina y a mi, cuando no hay manera inmediata de encontrar los cuerpos y relajarlos en el lecho de ella. Solo palabras, dulces palabras, que dichas al oído
del otro tienen efectos hormonales estupendos. Escribimos cada noche y nuestras mentes se preparan como sí fuera a suceder un encuentro real, pero también nos preparamos para "recibir" al otro con la mejor de las sonrisas y con los cabellos en su sitio, y con alguna blusa o camisa presentable. En fin, la seducción opera a distancia, ! vaya si lo sabremos Aura Marina y yo ¡

Pero yo quisiera exponer lo que significa el deseo por Aura Marina, lo he tocado tangencialmente con ella, es un deseo que trasciende lo sexual, va más allá.

Obviamente su cuerpo es un poderoso imán para mi, supongo que a ella le pasa lo mismo. O mejor, no especulemos con sus pensamientos, !sabrá dios¡

No quisiera dar la impresión de un ser asexuado, ni mucho menos, al contrario ardo en deseos por estar con ella, evité decir la palabra, "poseerla" porque no la encuentro adecuada para esta relación. Va más allá de un simple acto de poseerse uno al otro, como si eso fuera posible, esa es pura fantasía machista, nadie posee a alguien en el amor.

Me interesa más, con relación a la relación con Aura Marina, en penetrar su alma y su corazón más que en su cuerpo. Suena utópico, ¿quizá?, es una cuestión de maduración dentro del campo del amor, voy a querer ahora trascender los impulsos juveniles que se determinan por que las hormonas doblegan a las neuronas. Eso ya pasó, ya lo viví, pero a mis años no quiero ser juvenil en la cama, deseo estar con la pareja en otras posiciones físicas y emocionales, que nos conduzcan a caminos de mucho mayor placer...el simple placer de acompañarnos por la vida, como auténticos compañeros de ruta.

No sé si ya envejecí tanto que pienso más en la conviviencia amorosa y en armonía con el otro, que en las locuras y en las acrobacias sexuales que los jóvenes se empeñan en practicar y demostrar, ¿quién sabe porqué motivos?.

Mi oferta amorosa para una mujer madura como Aura Marina, es sencilla: El único peligro que corre a mi lado, es ser inmensamente feliz. Méditalo bien, querida Aura Marina, que para ti he escrito toda esta serie de reflexiones deshilvanadas, pero que salen de mi interior con la pasión que me inspiras.

Espero tu respuesta, ansiosamente.

Te amo, inevitablemente, te amo

2 comentarios:

  1. Qué vehemencia, Bolívar!! Todo un hombre enamorado. Aunque sea un poco enamoramiento con dosis altas de idealización. En fin que se irá viendo con el tiempo que fragua o no.

    La descripción de un amor maduro me ha gustado. Ese tiene que ser uno que trasciende la cama y que se hace al alma de la amada. Ayyyyyy que romántico.

    Seguiremos atentos a esos amores virtuales.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la descripción de este amor en otra etapa de la vida, la madurez.
    Tarde o temprano se llega a algo así. Considero importante esa pasión espiritual para disfrutar la vida en pareja.
    Cada episodio en este amor ha sido interesante, este otro lado, que no había imaginado, enriquece aún mas esta relación.
    Sublime amor!!!

    ResponderEliminar