sábado, 11 de septiembre de 2010

Las 50 cosas que no me gustan (III).

38.-Las patéticas y ridículas reuniones de ex-compañeros del kínder, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, para constatar a los fracasados y sus sinsabores infinitos, y así poder seguir sintiéndose chingones los otros.

39.- El "Día de las Madres" y los restaurantes repletos de mujeres solas acompañadas de sus hijos; la melancolía de la soledad disfrazada de alegría maternal.

40.-Las misas en la Iglesia Católica, siempre aburridas por lo añejo de la tradición de una institución obsoleta y por tantos sermones insulsos de curas impreparados e ignorantes.

41.-Los médicos obstétras que quieren ser más sabios que la naturaleza y planean los nacimientos de los niños de lunes a viernes para que no les arruinen sus fines de semana.

42.- Invitar a un restaurante elegante una mujer para enamorarla, y que ella pida los platos más caros para mostrar que sabe elegir adecuadamente, pero que solo se contenta con picotearlos como si fuera pájaro uyuyuy. Y con una sonrisa falsa, te diga: "Estoy a dieta", me dan ganas de estrangularlas con la sevilleta.

43.-Que me hablen con la boca llena de comida, me da mucho asco y fastidio.

44.-Que al hablarme me escupan por exceso de saliva en su quijada.

45.-Que me besen con los ojos abiertos, no hay derecho.

46.-Que en la primera cita de conocimiento, me interroguen acerca del matrimonio y dónde quiero vivir con ella.

47.-Que en las "citas a ciegas" ninguna cierra los ojos, y están siempre muy despiertas y alertas al más mínimo detalle. ¿ Y ,para qué, nunca ocurre nada después?

48.-Que te pidan acompañarlas al supermercado para hacer su despensa de la semana. Y que al momento de llegar a la caja, ella te diga: ¿Pagas tú, mi amor? "Pero si son tus cosas no las mias", digo yo tajantemente. No hay moral y recato en ellas, abusivas.

49.-Que te inviten a charlar a un restaurante o café y todos lleven una laptop o computadora de bolsillo para concectarse con otros seres que están lejos. (?)

50.-Que me digan: "Invítame al cine" y que al llegar vayan como rayos a la dulcería y se armen de palomitas en envases gigantes, Coca Cola en vasos de a litro, y que se pasen la función completa tragando todo sin masticar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario