viernes, 7 de mayo de 2010

El breve espacio.

Me voy este próximo fin de semana a México y estaré por allá hasta el día veinte de mayo, aproximadamente.

La razón es el nacimiento de mi nieto Bruno, primer hijo de mi hija mayor Gabriela, así que voy en pos de esa felicidad que proporciona una criaturita a personas sensibles como yo.

Pienso estar junto a mi nieto y a mi hija y a mi yerno, hasta colmar la dicha de convivir con esa nueva familia italo-japonesa.

Es posible que tome unas vacaciones en eso de la escritura diaria para el blog, por motivos de viaje y atención de mi nieto, pero no será mayor a diez días.

Seguramente, que en México encontraré un sitio de internet donde saciar mis ansias de escribir los cuentos que tengo prometidos a mis editores y a mis colegas del taller de creación literaria que encontré en Guatemala.

Soy obsesivo en mis tareas de escritura, oficio que realizo con dedicación todos los días desde el amanecer, con el objetivo de adquirir destreza en la pluma.

Les pido comprensión a mis fieles lectores por esta relativa ausencia, pero soy un abuelo contento de tener tanta descendencia en este planeta.

!Hasta la vista¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario